2ntブログ

M.U.G.E.N

TQH 0 - WIP CHAR 03 - 2023

¿Que hay de nuevo?

Pues un avance sustancial, termine de editar los sprites y hay este resultado:



Como podran observar, estan todos los movimientos y golpes basicos, tambien el grupo 500 (aunque no se ve en este video) en proximas fechas espero continuar con el desarrollo de los ataques que quiero implementarle y bueno si hay sugerencias para algun otro ataque no duden en expresarlas.

TQH 0 - WIP CHAR 02 - 2023

Saludos, pues bueno como se habran podido percatar el personaje en cuestion es Angela proveniente de una de las sagas de Power Instic.

En la version que estoy desarrollando para TQH 0, tendra cambios en cuanto diversos ataques, si bien son los moviemintos que realiza en el juego de origen los modificare para que sean mas idoneos y equilibrar en mi opinion contra los demas personajes del juego.

¿Que hay hasta el dia de hoy? Bueno todos los estados basicos, lo estados de ataques generales y las animaciones para daño, mas un ataque pero reformulado, en su version original se ejecutaba al correr y luego presionar boton de patada, en esta version es un ataque en el suelo, marcando un "U" adelante, el cual finalizaria un posible combo o simplemente al conectarlo mandar al oponente lejos, casi igual que en su version original (en cuanto a que sucede con el oponente al recibir el ataque) pero bueno dejo unas capturas de pantalla de algunos movimientos/ataques.

tqh0 wip 2003_000

tqh0 wip 2003_001

tqh0 wip 2003_003

tqh0 wip 2003_006

¿Que falta? Mucho, sonido (SND), crear los ataques, paletas (PAL), separacion de colores a los sprites y por supuesto lo mas importante, la edicion para hacerla una version +18, pero bueno todo a su tiempo que todo sera realizado.

TQH 0 - WIP CHAR 01 - 2023

Saludos desde este lado del monitor, he estado trabajando en TQH 0 mas en especifico en un char de momento no tengo mas avance que los estados basicos y animaciones de daño; ¿Quién es? Bueno posiblemente la conozcas pero si no es asi, en proximas actualizaciones conoceras mas de ella, su origen es del videojuego P.I.M.

tqh0_2023_wip00.png

Por cierto, la idea es que este personaje sea mas factible a que tenga tecnicas de agarre/sumision asi que ya te estaras imaginando por donde va la jugada con ella.

TQH 0 - WIP 2023

  • M.U.G.E.N
Saludos, agradecido por el recibimiento que ha tenido el proyecto de TQH 0 y ante lo cual no dejó de lado la idea de actualizar el contenido, así que empezó a crear un char más para el juego ¿ Que personaje es? Bueno de momento solo tengo armado el SFF, pero en próximas fechas estaré informando más sobre el avance que llevo y las ideas para desarrollar con el personaje.